Comprar Poppers con seguridad en España

Poppers España

Hoy en día, se ha hablado mucho sobre los peligros de consumir falsos poppers y la importancia de consumir poppers de buena calidad garantizados. Se trata de un tema que ha cobrado importancia entre los consumidores de aromas y, de hecho, merece atención.

Los poppers son sustancias recreativas que generan efectos placenteros en el cuerpo, como la desinhibición, la euforia y el aumento del placer sexual. Estas esencias son ampliamente utilizadas por jóvenes y adultos en espectáculos y eventos sociales y también han cobrado importancia entre la comunidad LGBT por los efectos de los poppers en el sexo.

Es importante señalar que la sustancia tradicional de los poppers no causa daños a la salud. Por el contrario, sus efectos duran poco tiempo y no causan dependencia química.

Sin embargo, entre los consumidores de poppers, se ha informado de la existencia de poppers falsos o de poppers de mala calidad que son perjudiciales para la salud. Se trata de aromas que no cumplen las normas de seguridad y calidad y que acaban siendo competitivos en el mercado debido a sus bajos precios.

Si usted es un consumidor de Popper, debe ser consciente del tema para saber cómo diferenciar los falsos poppers y evitar este aroma de origen dudoso. Para ello, hemos traído un informe de un médico que experimentó casos de falsos poppers en Shanghai.

El peligro de consumir poppers de mala calidad

Shangai, abril de 2015 – En principio discreta, la comunidad gay festiva de la ciudad más poblada de China está en plena agitación y está a punto de darla a conocer al mayor número de personas.

De hecho, parece que en los últimos meses muchos jóvenes juerguistas que usan poppers, la sustancia eufórica que se huele directamente de un frasco, han encontrado problemas hasta ahora no vistos.

Consumir poppers de buena calidad

“Los poppers son potencialmente peligrosos si se usan incorrectamente pero, en principio, no tienen más inconvenientes que el consumo de bebidas alcohólicas si se consumen con cuidado y moderación”, explicó el Dr. Nassif, un médico que emigró a Shanghai y que es muy activo en la comunidad LGBT local.

“Lo que está sucediendo en Shangai es sólo un reflejo de lo que está sucediendo en otros lugares de China e incluso en Europa, porque los poppers “Made in China” se exportan masivamente. Aún no hemos oído mucho al respecto, porque quienes usan esos productos suelen tener una tradición de discreción, pero creo que se avecina un escándalo sanitario a gran escala”.

Esto puede deberse a que la competencia entre los fabricantes chinos es dura, de hecho todavía están tratando de destacar más, no sólo buscando fórmulas que proporcionen los efectos más espectaculares, sino también encontrando formas de reducir el costo de fabricación. 

El Dr. Nassif confirma: “Nunca se sabe realmente quién está detrás de un producto u otro”. Las marcas conocidas son falsas. Con la desaparición de las grabadoras de casetes, las existencias de productos de limpieza que se utilizaban para limpiarlas se reacondicionan finalmente en poppers. 

“Aquí no tenemos medios de control estrictos como los que se usan en Europa. Además, siempre es posible que dentro de un suministro de poppers chinos que se exportan de manera bastante oficial y supuestamente de acuerdo con las normas de la UE, un delincuente incluya sus productos falsificados. Esto ya ha sucedido.

“La calidad de los poppers “Made in China” siempre ha sido objeto de controversia y desconfianza médica, continúa el Dr. Nassif. Es peor desde finales de 2013. He visto casos de ceguera temporal debido a los poppers chinos. Incluso tengo un paciente que quedará ciego de un ojo, y es irreversible. No puedo mantener el número de casos de quemaduras, escamas de piel amarillas y malestar. Es casi sistemático, y la gente inevitablemente se preocupa. Los casos de “caída” son horrendos. También tengo varias personas con moretones reales y agujeros en la pared nasal que tendrán que recurrir a la cirugía reconstructiva”.

Esto es aún más preocupante, como parece ser el caso en otras partes de China e incluso en Europa. No se trata de una epidemia, algunos no sentirán más náuseas después de “noches de popper” que después de una noche de copas, pero creo que es mi deber advertir a los usuarios: es mucho más probable que experimenten efectos secundarios desagradables, por no decir peligrosos, cuando utilicen esos productos “Made in China”, en lugar de recurrir, cuando sea posible, a la producción europea que cumple normas más estrictas”.

Comprar poppers España

Cómo comprar poppers de forma segura en España

Para evitar el consumo de “poppers falsos” o de mala calidad, se recomienda la compra de poppers en Tienda Comprar-Popper España de marcas conocidas y tiene una buena reputación entre los consumidores. Además, busque información sobre los fabricantes de el tipo de poppers que quieres consumir, es importante que la empresa tenga una buena reputación. 

Nuestro último consejo es: compra aromas de calidad en tiendas de poppers de confianza, con la garantía de botellas de calidad, no es necesario cambiar su consumo. Y cuando estés con tus poppers, disfruta de todos los increíbles efectos de los poppers y sus sensaciones explosivas.